El último recital de Carlos Indio Solari, el pasado sábado en el predio La Colmena, en Olavarría, devino en una serie de sucesos que enlutan al rock nacional.
Diego Placente, exjugador argentino, fue una dede las miles de personas que asistieron al que pudo haber sido el último show en la carrera del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
"No noté algo diferente en Olavarría. Siempre pasa lo mismo, pero esta vez había mucha más gente, era lo único que me llamaba la atención. Uno sabe a dónde va. Sabemos que vamos a caminar 50 cuadras pero quizá con un tema te lo paga", relató el ex futbolista de San Lorenzo, River y Argentinos, que estuvo presentes en anteriores "Misas" ricoteras.
Respecto a la falta de controles y el multitudinario ingreso en el horario cercano al anunciado para comenzar el show, Placente detalló: "Yo entré tarde y no pedían entradas. Era imposible hacerlo por la cantidad de público que había. Lo más caótico fue la salida. A la mañana mi vieja me mandaba mensajes preguntando si estaba bien. Yo no sabía que había fallecidos", agregó en diálogo con Jogo Bonito.
Por estas horas, la investigación judicial avanza en torno a determinar quiénes fueron los responsables. Para Placente, "lo que pasó en el recital es culpa de todos. Me gustaría escucharlo al Indio ahora, seguro tiene muchas cosas para decir", concluyó.
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"