viernes 29 de marzo del 2024

Boca: Junior Benítez no jugará en San Juan

El autor del gol ante Talleres tiene un esguince de tobillo que le impedirá ser parte del equipo que visitará a San Martín el domingo. Quién será su reemplazante.

442

Guillermo Barros Schelotto tendrá una baja sensible para Boca, ya que Junior Benítez quedó descartado para visitar el domingo a San Martín de San Juan debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Benítez, autor del gol de Boca en la derrota 2-1 frente a Talleres de Córdoba, sufrió un esguince que le impedirá integrar el equipo en San Juan, según confiaron desde el cuerpo médico xeneize.

Barros Schelotto espera contar con Ricardo Centurión, quien se perdió el partido con Talleres debido a una lesión en el hombro derecho.

El posible regreso de Centurión en lugar de Benítez, y la presencia de Jonathan Silva en lugar de Frank Fabra, convocado al seleccionado de Colombia para la fecha FIFA al igual que Wilmar Barrios.

El equipo que comenzaría el partido en San Juan formaría con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.

El plantel realizó esta mañana trabajos físicos en el predio Pedro Pompilio.

Fuente: DyN