El humilde club español regional Fuensport vivió una situación atípica camino a Zaragoza donde se dirigía a disputar su partido de liga cuando en el medio de la autopista se toparon con un accidente de tránsito y un auto dado vuelta que necesitaba ayuda.
Los jugadores bajaron sin dudarlo para socorrer a las personas involucradas en el siniestro que por suerte solo tuvo consecuencias materiales. Pero la detención de aproximadamente 45 minutos provocó que llegaran muy sobre la hora del partido, el árbitro no tuvo ningún tipo de contemplaciones y tuvieron que saltar al campo de juego sin poder entrar en calor.
El partido con goleada para el Casetas por 7-0 terminó siendo una anécdota. Todo el mundo habló del gran gesto de los futbolistas del Fuensport. Ellos ganaron igual.
Estudiantes de Río Cuarto vs. River Plate, por el Torneo Apertura 2026
El Rey de la Eternidad: LeBron James rompió el récord histórico de partidos en la NBA
Boca Juniors vs. Instituto, por el Torneo Apertura 2026
¡Respiró Newell's! Con gol de Walter Mazzanti rompió la racha y festejó ante Gimnasia de Mendoza