sábado 20 de abril del 2024

Un gigante europeo prepara una oferta por Simeone

El Cholo es uno de los entrenadores más codiciados del mundo y el Inter de Milán estaría dispuesto a pagarle más de diez millones de euros por temporada.

442

Diego Simeone puso al Atlético de Madrid en los primeros planos del fútbol mundial y se ganó como entrenador el respeto y la consideración que ya tenía por su excelente carrera como futbolista.

Amado por los hinchas del Colchonero que querrían que se quede a vivir en Madrid y con contrato vigente hasta mediados de 2018, el Cholo se convirtió en uno de los entrenadores más codiciados del mundo. Ya le dijo que no a la Selección Argentina, donde aseguró que le gustaría dirigir sobre el final de su carrera.

Ambicioso como pocos, busca una vez más darle a su Atlético de Madrid la ansiada Champions League que se le negó en dos finales con el rival de toda la vida. Pero también el Cholo ya avisó que le gustaría dirigir en otras ligas como la inglesa y la italiana. Y justamente el Inter, un gigante de Italia posó los ojos en el trabajo de Simeone y estaría dispuesto a ofrecerle entre 10 y 11 millones de euros por temporada para tenerlo sentado en su banco de suplentes, según informó La Gazzetta dello Sport. Además, un dato no menor, tendría total libertad para elegir las incorporaciones.

El Cholo jugó dos temporadas en el Inter entre 1997 y 1999 y se consagró campeón de la Copa UEFA. El equipo de Milán piensa en el técnico argentino para recuperar el terreno perdido en los últimos años desde la partida de José Mourinho.