jueves 28 de marzo del 2024

Maxi López entre los peores jugadores que tuvo el Barça

El exRiver forma parte de la peor formación de la historia de los clásicos que realizó un medio deportivo español. Quién es el otro argentino que figura en la lista.

442

El próximo domingo se volverán a enfrentar en el gran clásico español Barcelona y Real Madrid, partido que ya tiene sus propios emoticones, entre otras cosas.

Un medio deportivo de España, jugando un poco con la previa del partido, realizó un análisis de los planteles de ambos equipos, mirando hacia el pasado, para detectar quiénes fueron los peores sudamericanos que vistieron la camiseta de uno u otro club: aparecen dos argentinos, Maxi López y Roberto Tito Bonano.

El exesposo de Wanda Nara y exjugador de River Plate fue transferido al Barcelona por 6,5 millones de euros. En el club culé disputó 19 partidos y sólo hizo dos goles: uno por Liga y otro en la Champions League.

A pesar de haber tenido grandes estrellas sudamericanas, tanto en planteles anteriores como en los actuales, el diario As eligió a los más flojitos, entres lo que Tito Bonano, también exRiver, ocupó otro lugar de la lista. A pesar de jugar muchos minutos, no dejó una buena imagen en el Barcelona y sólo estuvo dos temporadas.

Para conocer el peor once de la historia de los Clásicos visite la nota haciendo click aquí.