Federico Allende, futbolista de Pacífico de General Alvear, utilizó agujas para pinchar a Juan Otero, delantero de Estudiantes de La Plata, en el duelo que el conjunto mendocino le ganó al Pincha por la Copa Argentina.
El hecho, grave y de gran repercusión tras las declaraciones de Allende y Otero, empañó la hazaña futbolística del club que compite en el Federal B, cuyo presidente analiza la posibilidad de echar de la institución al jugador.
"Voy a echarlo del club", dijo Héctor Moncada en diálogo con Liberman En Línea. Y agregó: "Estamos consternados, este hecho empañó el trabajo en equipo", en referencia a la histórica clasificación a los 16avos de final de la copa.
Además, expresó que lo de Allende "fue una broma de muy mal gusto" y aclaró que la rescisión de su contrato "depende de la determinación que tomemos en conjunto con el resto de los dirigentes".
Por último, Moncada, presidente de Pacífico, fue determinante respecto al futuro del jugador: "El director técnico está de acuerdo conmigo en la decisión de desvincularlo", cerró.
Riquelme puso paños fríos al mercado y ratificó la confianza en el plantel de Boca
El entusiasmo de Ricardo Centurión por volver al fútbol argentino: "Mi conducta se va a ver adentro de la cancha"
San Lorenzo canceló su deuda con el plantel y apunta a levantar las inhibiciones
Mientras espera refuerzos, Gallardo define el equipo para el debut de River