Portugal se quedó con el tercer puesto de la Copa Confederaciones de fútbol al imponerse a México por 2-1 en la prórroga de en un partido en el que remontó un gol en contra y mostró orgullo de campeón pese a jugar sin su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.
Los mexicanos se adelantaron en el estadio Spartak de Moscú gracias a un tanto en el minuto 54 del defensa portugués Luis Neto, que introdujo en su propia portería un peligroso balón centrado por Javier "Chicharito" Hernández. Sin embargo, Pepe igualó en el descuento y Adrien Silva anotó de penal el tanto del triunfo en el 104.
México deja así Rusia con un sabor amargo después de caer ante los rivales de jerarquía, ya que ni pudo con la joven Alemania B de Joachim Löw ni con un Portugal sin Cristiano Ronaldo. Portugal, por el contrario, se despide defendiendo su orgullo de campeón europeo pese a no contar con su máxima estrella, que fue liberado tras semifinales para que pudiera conocer a sus hijos recién nacidos.
Fuente: DPA
El primer Superclásico del año ya tiene fecha y hora: ¿Cuándo juegan River y Boca por el Apertura 2026?
Conflicto en AFA: Huracán se plantó y se bajó del Comité Ejecutivo
Repechaje Mundial 2026: Bolivia y su sueño histórico se miden con Surinam
Crisis en Estudiantes de La Plata: FIFA lo inhibió por una deuda millonaria