El futbolista uruguayo Walter Gargano lanzó una dura acusación contra el técnico argentino Antonio Mohamed al asegurar que "algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta" y que su deseo es abandonar Rayados de Monterrey por culpa del Turco.
"No me gusta que me toquen mi dinero", aseguró el mediocampista y sus palabras repercutieron rápidamente. El argentino salió a responderle y le exigió pruebas: "Me parece que está hablando por un momento de calentura. Tomé una decisión deportiva que él no siga en el club. Gargano tiene que afrontar las consecuencias y demostrarlo ante la justicia".
"No quiero estar más en Monterrey: no es por la ciudad ni por la afición, es por el entrenador", había declarado Gargano que luego intentó bajarle el tono a la polémica aunque ya era tarde. “Quiero pedir disculpas a la gente que se sintió tocada, ofendida”, afirmó Gargano en una transmisión por medio de su cuenta oficial de Instagram
Pero Mohamed se mantiene firme: "Ninguna disculpa en redes sociales me llena. Estaría bueno que no quede en el aire que pueda reafirmar lo que dice o pida una disculpa pública que creo que sería lo más adecuado”, agregó el Turco.







