Deportivo Riestra estaba a punto de lograr un ascenso histórico al instalarse por primera vez en el Nacional B, pero a falta de cinco minutos para el final un grupo de hinchas y parte del plantel invadió el campo de juego en Villa Soldati y el partido tuvo que suspenderse.
A través de las redes sociales, el zaguero de Comunicaciones, Agustín Cattaneo, denunció maniobras desleales para ensuciar el desarrollo del partido final del reducido.
"Es una vergüenza, queremos justicia, en la semana nos amenazaron de muerte, hoy en el partido agrandaron las áreas para que les cobren penales y se lo cobraron, después en todo el segundo tiempo pusieron pelotas viejas y desinfladas para que no podamos jugar con normalidad. Y lo PEOR, para terminar, INVADIÓ la CANCHA jugadores de riestra. Queremos justicia, VAMOS AFA por favor pongan a riestra adonde se merece", expresó indignado.
Por lo pronto, el Tribunal de Disciplina tendrá que decidir cómo se define el segundo ascenso a la Primera B Nacional: dan el partido por finalizado y asciende Deportivo Riestra, exige que se jueguen los minutos restantes o le dan por ganado el partido a Comunicaciones y logra el ascenso.
A su vez, al margen de la conclusión del encuentro, también deberán determinar cuál es la sanción para el elenco de Villa Soldati.
El partido para el olvido de Cuti Romero en Tottenham: errores, expulsión y duras críticas
El Aston Villa del Dibu Martínez le ganó al Manchester United con un partidazo de Morgan Rogers
Bizarrap tocó con la camiseta de Vélez junto a varios jugadores en una fiesta privada de Christian Bragarnik
Todos los campeones de 2025 del fútbol argentino: sorpresas, proyectos y escritorios