viernes 19 de abril del 2024

Caruso: "Los dirigentes de Newell's son garcas"

El actual entrenador de Tigre le ganó un juicio a la entidad rosarina, a la cual dirigió entre 2007 y 2008, pero dejó en claro lo que piensa de las autoridades.

442

En los últimos años, la dirigencia de Newell's estuvo en el ojo de la tormenta por los malos manejos que derivaron en cuantiosas deudas al plantel y empleados del club rosarino. De hecho, el equipo rojinegro casi no arranca la Superliga por no estar al día. Uno de los damnificados fue Ricardo Caruso Lombardi, quien tildó a las autoridades de la institución de "garcas y mentirosos".

Caruso, quien dirigió el equipo entre 2007 y 2008 en la era de Eduardo López, acaba de ganarle un juicio a Newell's, que deberá pagarle al DT 325 mil dólares en el plazo de cuatro años. 

"Siempre todo turbio, (Jorge) Ricobelli (presidente) es un garca y (Eduardo) Bermúdez  un mentiroso. Arruinaron a Newell's", expresó Caruso Lombardi en declaraciones a la radio AM 680 de Rosario sobre los dirigentes "leprosos".

El abogado del entrenador informó que el club rosarino debe abonar la cifra al valor del dólar del primer fallo, por lo que calcula que percibirá entre 1.500.000 y 2.000.000 de pesos.

"Es vergonzoso que me paguen así, en Newell's están haciendo un chiquero. Bermúdez se aburrió de hacer chanchadas, no se cómo le permiten seguir siendo presidente", completó el enfurecido entrenador.

Por último, se refirió al tipo de cambio en el que cobrará el juicio. "Bermúdez me había dicho que me iba a pagar los U$S 325 mil a 10 pesos, pero nunca más me atendió el teléfono. Yo lo tengo que dividir por seis colaboradores, con $200.000 en 2020 te comprás una Coca", cerró.