El Real Madrid consiguió la primera victoria de su historia en el estadio del Borussia Dortmund al vencer por 3-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo y una exhibición de fútbol ofensivo.
El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, expuso la mejor cara del campeón de Europa, que se adelantó con goles de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Pierre Aubameyang redujo distancias, pero de nuevo el portugués sentenció el resultado en el tramo final.
El Real Madrid ya dio un recital en la primera parte y lo único que lamentó fue irse al descanso con una ventaja mínima. De nuevo confirmó cuál es su auténtico lastre durante este inicio de temporada: le cuesta una enormidad traducir en goles la gran cantidad de ocasiones generadas.
El Dortmund planteó un partido muy valiente elevando la presión muy arriba y llevando su defensa casi al centro del campo, pero se encontró con la mejor versión del Real Madrid, y especialmente la de sus centrocampistas, con Luka Modric y Toni Kroos a la cabeza.
Fuente: DPA
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"