Mario Sciaqua renunció como entrenador de Olimpo, luego de acumular ante Huracán la quinta derrota que lo mantiene último en las posiciones de la Superliga y en zona de descenso.
"Fui feliz en Olimpo. Solo tuve días tristes después del 0-2 en Santa Fe. La única vuelta era ganar", sostuvo Sciaqua en conferencia de prensa que dio junto al presidente Alfredo Dagna.
A Sciaqua se lo notó emocionado al asegurar que se había "encariñado" con la ciudad y estuvo a punto de quebrarse al dar las "gracias" por haber estado en Olimpo.
Sciaqua había reemplazado en el cargo a Cristian Díaz e incluso dirigió el partido decisivo en Mar del Plata ante Aldosivi que permitió que, con una victoria 3-0 Olimpo siguieran en primera división.
El plantel volverá a entrenar mañana bajo la conducción del coordinador de fútbol Walter Sarti y del entrenador de la reserva, Sergio Hernández.
No obstante, la dirigencia buscará un reemplazante para Sciaqua aprovechando el receso por las elecciones y que pueda dirigir frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.
"Es entendible su decisión", sostuvo Dagna sobre Sciaqua a quien resaltó como una "persona de bien que tiene el total apoyo de todos en el club".
Fuente: DyN
Instituto sacudió el mercado cordobés y sumó a Franco Jara, ex jugador de Belgrano, como refuerzo para 2026
Jordania dio el golpe ante Arabia Saudita y será finalista de la Copa Árabe
Conmebol actualizó el Ranking de Clubes con presencia argentina destacada
Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Rosario Central