martes 23 de abril del 2024

Real Madrid empató con un polémico penal

A Cristiano Ronaldo poco le importó y estampó el 1-1 final entre el Merengue y el Tottenham, que luchan por el primer puesto del Grupo H. Video.

442

Real Madrid y Tottenham empataron 1-1 en el Santiago Bernabéu después de un encuentro trepidante que tuvo a los arqueros Keylor Navas y Hugo Lloris como las grandes estrellas del duelo.

Se midieron los dos líderes del Grupo H de la Liga de Campeones y no se resolvió la igualdad. Raphael Varane marcó en propia puerta y Cristiano Ronaldo igualó desde los doce pasos  tras un penal muy dudoso cobrado por el árbitro, antes del descanso para proponer una segunda mitad eléctrica pero sin goles. El primer puesto se decidirá presumiblemente en Wembley.

La primera parte ya respondió a lo esperado de dos equipos ajenos a la especulación. Es cierto que el Tottenham propuso una defensa de cinco y repliegue, pero no renunció a la pelota cuando la tuvo. Y como el Real Madrid estuvo a su nivel, los aficionados se divirtieron. Eso sí, volvió a flotar la sensación de que al equipo de Zidane le marcan goles con poco y que necesita muchas llegadas para anotar. Por lo pronto, en el Bernabéu ya ha cedido esta temporada tres empates y una derrota.

Fuente: DPA