Real Madrid y Tottenham empataron 1-1 en el Santiago Bernabéu después de un encuentro trepidante que tuvo a los arqueros Keylor Navas y Hugo Lloris como las grandes estrellas del duelo.
Se midieron los dos líderes del Grupo H de la Liga de Campeones y no se resolvió la igualdad. Raphael Varane marcó en propia puerta y Cristiano Ronaldo igualó desde los doce pasos tras un penal muy dudoso cobrado por el árbitro, antes del descanso para proponer una segunda mitad eléctrica pero sin goles. El primer puesto se decidirá presumiblemente en Wembley.
La primera parte ya respondió a lo esperado de dos equipos ajenos a la especulación. Es cierto que el Tottenham propuso una defensa de cinco y repliegue, pero no renunció a la pelota cuando la tuvo. Y como el Real Madrid estuvo a su nivel, los aficionados se divirtieron. Eso sí, volvió a flotar la sensación de que al equipo de Zidane le marcan goles con poco y que necesita muchas llegadas para anotar. Por lo pronto, en el Bernabéu ya ha cedido esta temporada tres empates y una derrota.
Fuente: DPA
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"