viernes 29 de marzo del 2024

Emmanuel Mas está ansioso por jugar en Boca

El ex San Lorenzo arribó al país para pasar las fiestas y admitió sus ganas de dar el salto al Xeneize. "Ojalá las negociaciones se terminen de una vez por todas", dijo.

442

El lateral izquierdo Emmanuel Mas arribó hoy a la Argentina para celebrar el Fin de Año junto a su familia y admitió estar "ansioso" respecto de la resolución de su transferencia a Boca, que pese a algunas complicaciones económicas, parece encaminada a cerrarse en las próximas horas.

"Le dije a mi representante lo que significa jugar en Boca.  Vine a pasar las Fiestas y ojalá las negociaciones sean positivas así se termina de una vez por todas, estoy ansioso. Mi representante me dijo que se está negociando, espero que sea lo mejor para mí", explicó.

En declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, el ex San Martín de San Juan y San Lorenzo reconoció también que es una "oportunidad muy importante" para su futuro, porque podría abrirle puertas para la lista definitiva de la Selección argentina rumbo al Mundial de Rusia 2018.

A horas de haber jugado un partido por la Copa de Turquía con su club Trabzonspor, Mas reconoció que realizó una especie de despedida de sus compañeros.

"Después del partido saludé a cada uno, les dije que si se daba la transferencia iba a llamar para saludar a los amigos que dejé y sino me van a volver a ver", concluyó.

En las últimas horas habían surgido algunas diferencias económicas entre Boca y el club al que llegó en diciembre pasado, aunque ambas partes están dispuestas a resolverlo, por lo que será un hecho su contratación.

Boca ofreció 2 millones de euros por el 80 por ciento del pase, pero los turcos están exigiendo medio millón más, por lo que se estima que las distancias se limarán en las próximas horas y así el sanjuanino se convertirá en el tercer refuerzo que arribará a La Ribera, tras Ramón Wanchope Ábila y Julio Buffarini.

Fuente: NA

En esta Nota