sábado 20 de abril del 2024

"Por Macri y Tapia debemos tener la guardia alta"

Marcelo Gallardo vinculó a Boca con el poder de turno en la AFA y en el país. "No hablo de favoritismo ni de ayuda pero las cosas están así", agregó el técnico de River.

442

Mientras River continúa con la puesta a punto en Miami, Marcelo Gallardo empieza a pensar en el Superclásico del próximo domingo, que significará la última prueba (y la más importante) antes del tempranero inicio de la competencia oficial, que tendrá al Millonario debutando el 28 de enero como visitante de Huracán.

En ese contexto, al Muñeco le consultaron cómo repercute la simpatía del Presidente de la Nación y del mandamás de la AFA por el histórico rival y no anduvo con vueltas al responder: "Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha nos hace tener que estar con la guardia alta siempre. Yo debo enfocarme en lo mio", declaró contundente en una entrevista concedida a Radio La Red.

"Nos exige porque sabemos con lo que tenemos que lidiarNo hablo de favoritismo ni de ayuda pero las cosas están así, están en la mesa y sé cómo tengo que comportarme. Tengo que estar con la guardia más alta y tenemos que protegernos entre nosotros", agregó Gallardo en la previa del primer Superclásico del año, que pese a no jugarse por los puntos ambos siempre lo quieren ganar.

"Cuando te va bien, todos te quieren pegar. Es algo cultural. No lo podés cambiar", cerró el Muñeco en una entrevista que dejó mucha tela para cortar.

En esta Nota