jueves 18 de abril del 2024

El enigmático mensaje de Mauro Icardi en las redes

El delantero argentino publicó una frase de Gustavo Cerati en su cuenta de Instagram con tono a despedida y desató todo tipo de especulaciones. ¿Se muda a Madrid?

442

Hace tiempo que se habla del interés del Real Madrid por el delantero argentino Mauro Icardi y sobre el cierre del libro de pases, el goleador y capitán del Inter publicó un mensaje despidiéndose en sus redes sociales que despertó todo tipo de especulaciones de la prensa y los hinchas del equipo de Milán.

"Poder decir adiós, es crecer", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram y acompañó la famosa frase que inmortalizó Gustavo cerati con un "Chau chau", y aunque sus palabras no tengan un destinatario claro, es imposible no relacionarlo con su posible llegada al Real Madrid, que atraviesa un momento complicado por su posición en la Liga de España y la sorpresiva eliminación de la Copa del Rey pero todavía le queda la Champions League por delante.

El libro de pases cierra el 31 de enero así que muy pronto se sabrá si el destino de Icardi está en Madrid o su despedida apuntaba a otro aspecto de su mediática vida.