El arquero Gastón Sessa, de 44 años, quien milita en Atlético Chascomús que juega en el Federal C, se mostró nuevamente irascible y le pegó a un hincha de un equipo rival, que era el hermano de un futbolista contrario.
Sessa le pegó al hermano del delantero Mauro Dubini, quien juega en Estrella de Berisso, durante el partido que disputaron el domingo por el Federal C.
"Sabemos que este muchacho es agresivo. Se ve que no le gustaron cosas que le gritaban desde la tribuna y reaccionó así, pegándole una trompada en la nariz a un hincha, que justamente era mi hermano", expresó Dubini en declaraciones a NA.
Dubini comentó que cuando vio a su hermano, horas después de terminado el partido, tenía un "corte en la nariz, producto del golpe".
El jugador de Estrella de Berisso indicó que en algún momento del partido los hinchas de su equipo "le gritaron cosas del fútbol a Sessa y no le gustó y agredió a los hinchas, en este caso a mi hermano".
Asimismo, dijo que están tratando de contactarse con una persona que "tiene un video de lo sucedido", y señaló que incluso Sessa festejó un gol de su equipo de cara a la tribuna rival "pero esas son cosas del fútbol".
El cotejo finalizó 2-1 a favor del equipo de Sessa, que así lo mantuvo junto a Everton en la punta de la Zona 13 de la Región Pampeana Norte.
"Yo no tuve problemas con él y no creo que haya. No hubo problemas fuera de la cancha. Nos enteramos todo al final del partido. Aunque en el primer tiempo vimos que la parte de atrás del arco de Sessa la gente estaba enojada", afirmó.
El hermano del jugador sufrió un corte en la nariz, debido a que la trompada de Sessa pegó en el alambrado y esto le provocó la lesión, pero no algo grave.
Sessa ya tuvo, durante su carrera, varios episodios violentos, en los diferentes equipos para los que jugó, como una patada en la cara a Rodrigo Palacio, cuando jugaba en Boca, y él era el arquero de Vélez.
Pero también el polémico arquero tuvo incidentes con algunos chicos alcanzapelotas, recibió varias fechas de suspensión por tomar del cuello al árbitro Sergio Pezzota y algo que repitió contra el referí Julio Barraza cuando jugaba para Villa San Carlos, por la Primera B Metropolitana.
Fuente: NA
Fin de una era en Anfield: Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al terminar la temporada
El insólito error del Real Madrid con la rodilla de Mbappé y el motivo del porque aún no esta al 100%
Agustín Giay, el elegido de Scaloni para cerrar la lista de cara a los amistosos previos al Mundial 2026
Estudiantes y un emotivo homenaje a 50 años del golpe militar de 1976: la historia de la familia Dakuyaku