El secretario general de Boca, Christian Gribaudo, acusó hoy a River de ser el que instala la idea que al puntero de la Superliga lo favorecen los arbitrajes.
Uno de los hombres de máxima confianza del presidente Daniel Angelici afirmó: "Tratan de meter presión con eso para no decir que están jugando mal porque los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos. Ven fantasmas donde no hay".
En declaraciones formuladas al programa "Boca de Selección", Gribaudo afirmó que "agredir al Presidente de la Nación es una falta de respeto grave", en referencia a los insultos que recibió Mauricio Macri en cancha de River y San Lorenzo.
"Cuando la gente se masifica obviamente toma actitudes peores en cuanto a la violencia. Me parece que algunos tienen que tomar dimensión de las cosas que dicen, de las cuestiones que instalan.
Uno puede jugar mejor o peor pero culpar siempre a los árbitros.
Esa es la vara baja, no la guardia alta", sostuvo.
Fuente: NA
Lionel Messi hizo un golazo, pero el Inter Miami dejó escapar la victoria ante Nashville
Dura acusación contra River tras el polémico triunfo ante Atlético Tucumán: “La banda empezó a funcionar de nuevo”
Así quedó la tabla anual tras la victoria agónica de River ante Atlético Tucumán
¿Era roja para Arambarri? La fuerte polémica en Atlético Tucumán-River