martes 16 de abril del 2024

La sorpresiva declaración de Lautaro Martínez

A pesar de haber marcado tres goles en la victoria ante Cruzeiro, el delantero estrella de Racing quedó disconforme con su rendimiento dentro de la cancha. Video.

442

Racing venció al Cruzeiro, de Brasil por 4-2, con tres conquistas de un nuevamente inspirado Lautaro Martínez, en la apertura del Grupo 5 de la Copa Libertadores en el Cilindro de Avellaneda.

Sin embargo, el delantero de la Academia no quedó del todo conforme: "En lo personal, no estoy contento con el partido que hice, he perdido pelotas que fueron muy fáciles para resolver por eso creo que hay que seguir mejorando".

Además, el exigente goleador explicó después del partido que "las pelotas que eran fáciles las resolví con mucha tranquilidad y por eso me la han robado, por eso estoy muy enojado".

Uno de los momentos que más autocrítica generó en él, fue la pelota que perdió que derivó en el primer gol del conjunto brasileño. "De todas maneras  estoy feliz porque el equipo debuto, ganó y jugó bien y presionó contra un equipo muy duro como Cruzeiro", confirmó quien es seguido de cerca por Jorge Sampaoli.

En esta Nota