El entrenador de la selección sueca de fútbol, Janne Andersson, insistió en que Zlatan Ibrahimovic no le manifestó aún nada sobre la posibilidad de un regreso al equipo para el Mundial de Rusia.
"A mí no me ha dicho que quiere jugar", dijo Andersson en declaraciones a la edición del periódico alemán "Bild am Sonntag". "Si ha tomado una decisión, puede llamarme con gusto y podemos hablar al respecto".
Sin embargo, Andersson no quiso adelantar qué hará si Ibrahimovic finalmente se muestra disponible para volver al seleccionado. "En este momento tengo otras cosas que hacer, no puedo estar pensando en qué pasaría si...".
Ibrahimovic anunció su retiro de la selección nórdica tras la Eurocopa de Francia 2016, pero en los últimos meses, con diversas declaraciones, alimentó las especulaciones sobre un posible retorno al equipo para el Mundial.
El delantero, de 36 años, dejó recientemente el Manchester United para fichar por Los Angeles Galaxy. Suecia integra el Grupo F del Mundial, que se disputa del 14 de junio al 15 de julio en Rusia, junto a Alemania, México y Corea del Sur.
Fuente: DPA
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"