jueves 28 de marzo del 2024

DT de Suecia no piensa en Ibrahimovic para el Mundial

El delantero había renunciado a su selección en 2016 pero ahora quiere volver. Janne Andersson no lo descartó pero aseguró que priorizará a los que siempre dijeron que sí.

442

El entrenador de la selección sueca de fútbol, Janne Andersson, insistió en que Zlatan Ibrahimovic no le manifestó aún nada sobre la posibilidad de un regreso al equipo para el Mundial de Rusia.

"A mí no me ha dicho que quiere jugar", dijo Andersson en declaraciones a la edición del periódico alemán "Bild am Sonntag". "Si ha tomado una decisión, puede llamarme con gusto y podemos hablar al respecto".

Sin embargo, Andersson no quiso adelantar qué hará si Ibrahimovic finalmente se muestra disponible para volver al seleccionado. "En este momento tengo otras cosas que hacer, no puedo estar pensando en qué pasaría si...".

Ibrahimovic anunció su retiro de la selección nórdica tras la Eurocopa de Francia 2016, pero en los últimos meses, con diversas declaraciones, alimentó las especulaciones sobre un posible retorno al equipo para el Mundial.

El delantero, de 36 años, dejó recientemente el Manchester United para fichar por Los Angeles Galaxy. Suecia integra el Grupo F del Mundial, que se disputa del 14 de junio al 15 de julio en Rusia, junto a Alemania, México y Corea del Sur.

Fuente: DPA