jueves 28 de marzo del 2024

Pablo Pérez habló del videojuego de las amarillas

Un usuario de Twitter creó un divertido juego sobre el volante de Boca coleccionando amarillas y que rápidamente se volvió viral. Mirá lo que dijo.

442

En los últimos días se hizo viral un videojuego llamado "Pobla Peres Run" creado por el usuario de Twitter Chulengol. A pesar de la leve modificación en el nombre, es claro que se refiere al volante de Boca, Pablo Pérez, que se tomó con gracia la situación.

El videojuego consta de un personaje vestido con la camiseta Xeneize que debe ir recolectando amarillas y esquivando árbitros con tarjeta roja.

Así, este viernes, el volante de Boca aprovechó la charla con TyC Sports y, distendidamente, se remitió por primera vez al mencionado juego virtual públicamente. Y ciertamente estuvo lejos de desaprobarlo. "No sé quién lo hizo, pero está bueno. Me da gracia porque no tiene maldad de nada, está perfecto. Hay otras cosas que me hacen enojar, pero esto no", soltó el capitán del Xeneize

"Me enteré por mis sobrinos. Me empezaron a gastar y yo no entendía nada. Me preguntaron si lo hice yo. ¿¡Cómo lo voy a hacer yo!?", contó luego.

Y finalmente, con un tono jocoso e irónico, advirtió: "Si el que lo inventó hace plata con eso, un cartón de documentos le tengo que mandar yo".

Por otro lado, Pérez contó una imperdible anécdota sobre un regalo que le hicieron cuando era chico: "En el baby futbol, a los 10 u 11 años, me regalaron una plaqueta con una tarjeta amarilla, así que mirá desde donde viene... con 33 años, y a dos o tres de retirarme, no creo que lo tenga que trabajar".