A una semana de la finalización de la Superliga, y ya consumada la clasificación en Copa Libertadores, los empleados de Boca tuvieron un lapso de esparcimiento para celebrar el bicampeonato conseguido por el plantel de Guillermo Barros Schelotto. Durante los festejos, estuvieron acompañados por el secretario general del club, Christian Gribaudo.
Con el trofeo y la estrella 67, cerca de 150 empleados celebraron en las tribunas de la Bombonera la obtención del campeonato. De la actividad participaron integrantes de las áreas de Socios, Sistemas, Operaciones, Marketing, Finanzas y Recursos Humanos, que se pusieron la camiseta de los jugadores en la vuelta olímpica y posaron en la platea de la Bombonera con banderas, sombrillas y bombos.
“Los empleados de Boca se esfuerzan día a día para hacer más grande a este club. Ellos también son parte del campeonato y merecen featejarlo”, aseguró el propio Gribaudo al finalizar la jornada de festejos.
Fuente: Prensa Boca
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"