Le faltaban pocas figuritas para completar el álbum del Mundial Rusia 2018, pero como si fuera la tarea escolar de un chico mentiroso, se lo comió el perro y sumió a su dueña en una tristeza infinita.
Cristina Vales es una mexicana que colecciona los ábumes de figuritas de los mundiales desde Estados Unidos 1994, y Rusia 2018 no fue la excepción. Pero una tarde, al volver de su trabajo, se dio cuenta de que su cachorrito de raza corgi se lo destrozó.
“Yo vi que ya tenía ganas de morder mi álbum. Lo puse en un lugar en que pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar. Salí a trabajar y cuando regresé encontré todo lleno de pedazos de papel”, explicó la mujer, que le abrió una cuenta de Instagram a su mascota, donde mostró el perfil “destructor” de Yoda, tal el nombre del perrito.
Vía Twitter, la coleccionista pidió si le regalaban las repetidas, pero ante la gran cantidad de respuestas, logró lo impensado. La empresa que publica las figuritas y los álbumes le regaló un álbum completo.
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi