jueves 28 de marzo del 2024

Paolo Guerrero, el sueño de Independiente

Ariel Holan les pidió a los dirigentes que hiciera un esfuerzo económico por el delantero peruano. En Perú, aseguran que el club de Avellaneda le ofreció tres años de contrato.

442

El delantero Paolo Guerrero sería el apuntado por la dirigencia de Independiente para reforzar el ataque rumbo a la segunda ronda de la Copa Libertadores, según revelaron hoy medios peruanos.

Fue el diario "Líbero" de Perú el que publicó en la tapa de su edición de este viernes un fotomontaje de Guerrero con la camiseta del club de Avellaneda y los detalles de una negociación que fue impulsada por el propio entrenador Ariel Holan.

"Independiente va a la carga por Paolo Guerrero, próximo a terminar su vínculo con el Flamengo, que quiere ofrecerle tres años de contrato", explicó el diario peruano.

Lo cierto es que los dirigentes de Independiente habían expresado en los últimos días que aún harán un intento por otro futbolista de renombre que rompa el mercado.

El "Rojo" podría perder al mediocampista Maximiliano Meza y, en ese caso, entraría el dinero suficiente para buscar un delantero importante que le dé mayor fuerza de ataque.

El delantero peruano pudo jugar el Mundial de Rusia 2018 gracias a una cautelar del Tribunal Federal Suizo, que suspendió provisionalmente su inhabilitación de seis a 14 meses por dopaje.

Guerrero podrá seguir jugando hasta el 14 de agosto, fecha límite para recibir los considerados del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Noticias Argentinas.