viernes 19 de abril del 2024

Fantino criticó por primera vez a su amigo Tevez

Enojado por la derrota en un amistoso ante el ignoto Colorado Rapids, el periodista cuestionó al delantero de Boca con quien tiene una muy buena relación. Audio. Galería de fotosGalería de fotos

442

La relación de Alejandro Fantino y de Carlos Tevez siempre fue muy buena a tal punto de que cuando el futbolista habla con la prensa, el periodista es uno de los preferidos por el Apache. Ambos son reconocidos hinchas de Boca y es algo que los une, sin embargo, justamente una dura derrota del Xeneize en la pretemporada hizo que el conductor critique por primera vez a su amigo.

La caída por penales ante el ignoto Colorado Rapids de Estados Unidos no le cayó para nada bien a Fantino y por eso salió en su programa por Radio La Red a criticar a varios jugadores de Boca, pero el principal apuntado fue Tevez.

"Hay jugadores que están muy llenos, son multimillonarios, estaban para dejar el fútbol, voy a dar nombre y apellido, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Wanchope Ábila" comenzó diciendo el ex relator.

Luego continuó su crítica hablando sobre las idas y vueltas del Apache en su relación con el fútbol: "Hace un año no sabía si dejar de jugar al fútbol, ir a jugar al golf al Jockey Club o ir a China (...) no sé si tiene ganas de competir por un puesto, hace seis meses quería dejar de jugar al fútbol".

Finalmente también se explayó sobre Zárate: "Podría haberse quedado en Europa un tiempo más, volvió para encontrar la tranquilidad en Vélez (...) ahora se quiso dar el gusto de jugar en Boca, yo no sé si Zárate tiene ganas de competir por un puesto, ¿qué va a pasar cuando vuelva Benetto? ¿cómo son estos muchachos fuera del equipo?".

Galería de imágenes