Lionel Messi vivió una jornada especial este miércoles en el Camp Nou, donde volvió a levantar una copa con el Barcelona tras la goleada a Boca con un gol suyo.
Barcelona suele aprovechar el Trofeo Joan Gamper para inaugurar la temporada ante los hinchas y socios y presenta al equipo en el centro del campo, donde el técnico y el capitán toman la palabra.
En la previa del partido ante Boca, el rosarino agarró el micrófono y le habló a su gente. Por primera vez se dio el gusto de llevar la cinta de capitán. En ese discurso, a Messi se lo vio como nunca antes. Entre otras cosas, le prometió a sus fanáticos que intentarán ganar otra vez la Champions League.
"La temporada pasada todos nos quedamos con la espinita clavada de la Champions, por cómo fue más que nada, y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou", remarcó la Pulga ante la ovación del público.
Minutos después, al momento de realizar el calentamiento, el rosarino se saludó afectuosamente con los jugadores de Boca. En especial, con su excompañero de Selección Carlos Tevez. En el entretiempo, cuando Enrique Valverde reemplazó a la Pulga, los cracks intercambiaron camiseta.
En la cancha no hubo solidaridad. Messi fue el eje del triunfo de su equipo y se despachó con un golazo.
Instituto sacudió el mercado cordobés y sumó a Franco Jara, ex jugador de Belgrano, como refuerzo para 2026
Jordania dio el golpe ante Arabia Saudita y será finalista de la Copa Árabe
Conmebol actualizó el Ranking de Clubes con presencia argentina destacada
Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Rosario Central