viernes 29 de marzo del 2024

Driussi se burló de Benedetto tras su chicana

El ex delantero de River no necesitó palabras para mofarse en Instagram del Pipa, quien había bromeado sobre la condición de copero del plantel Millonario. Galería de fotosGalería de fotos

442

A Darío Benedetto le salió el hincha de adentro y se rió del mote de "copero" que se le puso al plantel de River"¿Coperos? No seas malo, vos me decís copero y a mí me agarra risa, qué querés que te diga", dijo el Pipa.

La chicana del delantero de Boca hizo estallar las redes sociales y un ex Millonario se sumó para contestarle, aunque no necesitó de ninguna palabra para su burla.

Desde su cuenta de Instagram, Sebastián Driussi, que actualmente juega en el Zenit, respondió a una publicación con cinco emojis de risa, que le bastaron para mofarse de Benedetto.

La pelea entre ambos jugadores tiene un antecedente en el campo de juego: los dos se fueron expulsados en la victoria 2-0 de River sobre Boca en un superclásico de verano en el 2017, luego de que el Pipa manoteara al de River en el medio de unos incidentes tras una violenta acción de Insaurralde, quien también vio la roja.

Galería de imágenes