jueves 28 de marzo del 2024

Real Madrid inició la era post Cristiano con poca ilusión

El primer partido en el Bernabéu sin el portugués marcó la asistencia de público más baja en los últimos nueve años. El conjunto de Lopetegui deberá volver a ganarse al hincha.

442

El estadio Santiago Bernabéu registró una pobre entrada en la victoria del Real Madrid sobre el Getafe por 2-0, en un regreso a la Liga española marcado por la salida de Cristiano Ronaldo y la derrota frente al Atlético en la Supercopa de Europa.

Según informó el diario deportivo "As", sólo 48.446 espectadores acudieron al feudo madridista para ver el estreno de su equipo en el torneo regular, lo cual supone la entrada más baja desde hace nueve años.

"La peor entrada en Liga desde el 24 de mayo de 2009, ante el Mallorca, cuando sólo se ocuparon 44.270 asientos del coliseo blanco. Fue el último partido antes de que fichase Cristiano por la entidad como símbol máximo del proyecto deportivo... ", señala el medio madrileño.

La marcha del crack portugués a la Juventus, unida a otros factores como la ausencia de refuerzos de renombre y la derrota del pasado miércoles en la Supercopa por 4-2 ante su vecino marcaron el regreso del equipo blanco al torneo regular español.

Aunque en la baja asistencia tenga que ver también la tardía hora de comienzo (22:15 de España) y el hecho de que sean fechas veraniegas en el país, los medios españoles han destacado la escasa afluencia de público para ver al RealMadrid.

Fuente: DPA