viernes 29 de marzo del 2024

Sufre River y Gallardo: se lesionó Enzo Pérez

El volante se retiró rengueando de la práctica. Según trascendió, tiene un traumatismo en su tobillo derecho. En ocho días, el Millo juega la revancha con Racing.

442

El mediocampista Enzo Pérez abandonó esta mañana el entrenamiento de River en el predio de Ezeiza, luego de sufrir un golpe en el tobillo derecho, a ocho días de la revancha ante Racing, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Durante un trabajo de fútbol en espacio reducido, Pérez quedó tendido a un costado de una de las canchas del River Camp y rápidamente fue atendido por el cuerpo médico "millonario".

El mediocampista que disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección argentina peleó una pelota con un compañero, quedó rengueando, intentó volver, pero finalmente tuvo que retirarse de la práctica.

Un informe extraoficial refirió que Pérez, que fue suplente en la Ida ante Racing ya que jugó el juvenil Exequiel Palacios, sufrió un "traumatismo" en el tobillo derecho.

En el vestuario del River Camp, los médicos le colocaron hielo en la zona y recomendaron esperar la evolución antes de determinar un diagnóstico.

Más allá que Pérez se suma a la lista de lesiones sufridas en los últimos días, el entrenador Marcelo Gallardo tuvo varias noticias buenas en la mañana fría de Ezeiza.

Es que Gonzalo Montiel se entrenó a la par de sus compañeros y recibió el alta médica luego de la distensión muscular en el aductor izquierdo que sufrió tras el partido de Ida ante Racing, hace doce días atrás.

Incluso, si el Muñeco lo dispone, hasta podría jugar contra Argentinos Juniors el próximo sábado por la tercera fecha de la Superliga.

Habrá que ver si el DT decide arriesgarlo o continuar en el lateral derecho con Jorge Moreira, de buena actuación en el 0-0 frente a Belgrano de Córdoba.

Acelera Scocco. Si bien se trata del caso más complejo de dilucidar, el delantero Ignacio Scocco aceleró este martes con trabajos físicos su puesta a punto luego del desgarro de un milímetro que sufrió en el aductor de la pierna derecha.

Nacho no pierde las esperanzas de llegar a la revancha contra la Academia, aunque solo tenga 13 días, desde su lesión y hasta el partido, para recuperarse.

Además, Bruno Zuculini, que no jugó frente a Belgrano de Córdoba por una fatiga muscular, también busca ponerse a punto para estar a disposición de Gallardo.

Es que con la expulsión de Leonardo Ponzio en el "Cilindro" de Avellaneda, Zuculini sería el reemplazante natural para una posición sensible en el campo de juego.

Fuente:NA

En esta Nota