jueves 17 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 31-08-2018 00:05

Palmeiras perdió con Cerro Porteño pero clasificó

El equipo paulista cayó 1 a 0 como local ante los paraguayos, pero se metió en cuartos de final tras el 2 a 0 conseguido en la ida. Será rival de Colo-Colo.

Palmeiras clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 pese a su derrota 1-0 en Sao Paulo aunque hizo valer el 2-0 de la ida para llevarse una eliminatoria que se le acabó complicando.

El colchón que se había traído de Asunción le auguraba una noche mucho más tranquila al 'Verdao'. Pero la calma le duró apenas tres minutos, lo que tardó el polémico Felipe Melo en ser expulsado por darle una fuerte patada a Víctor Cáceres en una pelota dividida.

Se quedaban con diez los de Luiz Felipe Scolari, a quienes se les hizo eterna la segunda parte, especialmente tras el tanto de Arzamendia en el 57.

Se resistió, además, a cerrarse este juego accidentado, que concluyó con el brasileño Deyverson y Raúl Cáceres también expulsados tras una refriega general en los últimos minutos.

Superado el susto, el Palmeiras se verá ahora en cuartos de final contra Colo Colo, quien llega después de superar a su clásico rival, Corinthians frustrando el esperado cruce entre gigantes paulistas.

Fuente AFP.

Comentarios

También te puede interesar

Más en