jueves 28 de marzo del 2024

Boca y River fueron multados por la Conmebol

Al Xeneize lo sancionaron porque sus jugadores no fueron a una conferencia de prensa y al Millonario por una actitud antideportiva del masajista. Los detalles.

442

La Conmebol multó a Boca y River con ocho y quince mil dólares respectivamente por haber violado el reglamento disciplinario durante sus respectivos partidos.

Según comunicó el Tribunal de Disciplina del organismo que rige los destinos del fútbol continental, el castigo para el "Xeneize" se dio por el partido de vuelta de octavos de final, ante Libertad en Paraguay.

Desde la dirigencia de Boca le informaron a NA que las sanciones corresponden un parche ubicado en posición incorrecta, banderas obstruyendo la visual y a jugadores que no fueron a la conferencia de prensa correspondiente, por un total de ocho mil dólares.

River fue multado por el partido de vuelta ante Racing, disputado en el estadio Monumental, también por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Consultados por esta agencia, directivos del "Millonario" manifestaron que la sanción se debe a una conducta antideportiva del masajista del plantel y a un parche de un sponsor mal ubicado en la manga que lleva a los futbolistas al campo de juego.

ED Fuente: NA