jueves 28 de marzo del 2024

Gallese: "El jueves voy a hinchar por Boca"

El arquero de la selección peruana suena como posible refuerzo para Boca por la lesión de Andrada y sabe que dependerá del futuro del Xeneize en la Copa Libertadores.

442

El arquero peruano Pedro Gallese suena fuerte como posible refuerzo para el arco de Boca Juniors luego de la lesión de Esteban Andrada y su llegada al Xeneize dependerá de la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores del equipo de los Barros Schelotto.

El jueves, desde las 21:45, Boca intentará conservar la ventaja lograda en el duelo de ida contra Cruzeiro y Gallese será un hincha más del equipo argentino: "El jueves voy a hinchar por Boca", aseguró en diálogo con Fox Sports.

Respecto a las negociaciones, Gallese explicó que sabe lo mismo que los periodistas y que la conversación sería entre clubes.

"Hasta el momento no sé más de lo que se habla en la prensa y lo que me dice mi representante, que están hablando de club a club. Me dice que espere y que esté tranquilo", contó Gallese.

Y cerró: "Todo jugador quiere llegar a un equipo grande como es Boca, es un grande de Sudamérica, así que sería lindo llegar ahí".

CV