Talleres se impuso categóricamente a Belgrano por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado hoy en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la octava jornada de la Superliga.
Juan Ramírez, a los 44 minutos de la primera etapa, a través de un penal, inauguró el score para el conjunto de Juan Pablo Vojvoda.
Ya en el complemento, Nahuel Bustos, a los 2 y 4 minutos, amplió la diferencia a favor de la T.
El elenco Pirata terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Federico Lértora, a los 38 minutos del segundo período.
Tras una primera etapa relativamente pareja, la segunda mostró a un Talleres dominante que vapuleó a un adversario sin brújula y sumido en un total desconcierto futbolístico que podría costarle el puesto a su entrenador Lucas Bernardi.
CV y agencia NA
Juventus vs NEC: goleada 5-0 en la Europa League con un gol y gran actuación de Nico González
David Beckham candidateó a Messi para el Balón de Oro 2026: "Merece ganarlo"
"Es mi cicatriz": dura confesión Thomas Tuchel sobre la remontada liderada por Lionel Messi en Inglarra vs Argentina
El día que Lionel Messi comenzó a cambiar la historia del fútbol