jueves 28 de marzo del 2024

Blanco criticó a Herrera: "Le faltó autoridad"

El presidente de Racing es otro de los que se mostró disconforme por el desempeño de los árbitros. "En cancha de Boca nos había pasado lo mismo", lanzó. Sus dichos.

442

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, manifestó su descontento con el desempeño de los árbitros que estuvieron en el Cilindro de Avellaneda en el duelo con Boca Juniors y fue duro con Darío Herrera, el juez principal del partido que terminó en empate.

"Se le complicó un poco a Herrera por las protestas. Se le fue de las manos en el segundo tiempo. Las divididas eran todas para Boca, le faltó autoridad", expresó Blanco en una nota concedida a La Oral Deportiva.

Y agregó: "Debió expulsar a algún jugador de ellos, pero estuvo un poco presionado".

Respecto al árbitro principal del cotejo, quien tuvo un arduo trabajo y recibió insultos de todos lados, Blanco deslizó que a Racing le va mal con Herrera.

"Nos va mal con Herrera, creo que ganamos un solo partido y llama la atención. En cancha de Boca nos había pasado lo mismo".

Por último, el titular de la Academia analizó el juego del equipo, que ganaba 2-0 y se fue amargado por el 2-2 que consiguió Boca. Y de paso volvió a criticar el arbitraje.

"Tuvimos muy buen partido, salvo los últimos 10 minutos. Creo que era un partido terminado pero no se dio, esto es fútbol y a veces pasan esas cosas. El arbitraje tampoco ayudó mucho", dijo Blanco.

CV