Hinchas del CSKA de Moscú que asistían al partido de Champions League ante la Roma vivieron una auténtica pesadilla en la estación de metro Reppublica de la capital italiana, donde la escalera mecánica que los llevaba a la zona de andenes se desplomó provocando una veintena de heridos.
Según las primeras informaciones de los medios europeos, uno de las personas heridas podría sufrir la amputación de su pie.
El accidente ocurrió cerca de las 19.45 (hora de Italia) a pocos minutos del comienzo del partido de la fase de grupos de la Champions League entre Roma y CSKA de Moscú.
Algunos testigos informaron que varios hinchas del equipo ruso comenzaron a cantar y saltar en las escaleras mecánicas. Segundos después, las mismas se desplomaron y aceleraron, generando el pánico entre los presentes.
"Se oyó un ruido fuerte y la escalera se vino abajo sin tiempo de ponerse a salvo", cuenta una de los 150 involucrados en el incidente, todavía en shock, en unas declaraciones recogidas por 'Il Messagero'.
FH
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"