jueves 28 de marzo del 2024

Tuneó su camioneta con los colores e ídolos de Boca

Una verdadera locura: modificó completamente su vehículo para que sea azul y oro y hasta tiene una especie de mural de los ídolos xeneizes en el techo. Video

442

La pasión de los hinchas argentinos por sus clubes llegan hasta límites increíbles. Un fanático de Boca tuneó su camioneta con los colores, el escudo y hasta los jugadores históricos del Xeneize y el video rápidamente se volvió viral.

El hombre en cuestión es Beto Barboza, que modificó tanto el interior como el exterior de su Chevrolet S10 para que sea completamente de Boca. Las imágenes las compartió el periodista Leandro Aguilera de TyC Sports en su cuenta de Twitter.

Las llantas azul y oro, y una franja que recorre todo el lateral con los colores xeneizes, pero adentro está lo mejor. Los paneles internos son de color azul y tienen el apoyabrazos y el levantavidrios en amarillo. La decoración se repite en las butacas (llevan el nombre de Beto y Alicia), y el volante, que a su vez lleva el escudo en el centro.

Como si esto fuera poco, la parte interna del techo muestra una especie de mural con algunos de los ídolos históricos del club de la Ribera. Bianchi, Lorenzo, Palermo, Riquelme, Maradona, Rojitas, Tevez, Guillermo, Giunta, Serna y Oscar Córdoba son algunos de los que se pueden apreciar en el video.

ED

En esta Nota