viernes 29 de marzo del 2024

Amenazaron al Brujo Manuel y no ayudará a Newell's

Se acerca el clásico rosarino y un grupo de hinchas de la Lepra recurrieron al famoso gurú, pero recibió ataques de los de Central y rechazó el trabajo: "Ni en pedo me meto".

442

En Rosario hace rato que se palpita el clásico por los cuartos de final de la Copa Argentina y se vive como una final del mundo. La tensión en la ciudad está a pleno y recurren a cualquier cosa con tal de ganar el jueves en cancha de Arsenal. Tanto que los hinchas de Newell's se contactaron con el Brujo Manuel, pero recibió amenazas y se bajó del clásico rosarino. Otro hecho lamentable.

El gurú al que recurrieron Estudiantes, Independiente y hasta la Selección Argentina, había aceptado colaborar con la Lepra para “encausar las energías” a su favor. Ante esta noticia, recibió llamados de amenazas de muerte y el domingo por la noche le tiraron piedras a su casa. Todo esto hizo que el brujo desista de colaborar con Newell's.

“Me dijeron que me iban a matar, que iban a prender fuego mi casa. Me decían que eran de Newell’s, pero yo sé que eran de Rosario Central. Ni en pedo me meto en el clásico de Rosario. Si Central o Newell’s fueran a jugar a Brasil sí me meto, pero entre ellos no”, contó Manuel en diálogo con radio La Red.

Según consignó Infobae, las tareas que los fanáticos de Newell's le habían pedido al brujo eran, en principio, sobre un jugador en particular. Les pidió su camiseta para "destrabarlo" y les había augurado un buen clásico a la Lepra.

ED