jueves 28 de marzo del 2024

Graves incidentes en All Boys-Atlanta en Floresta

El Bohemio se quedó con el clásico como visitante y luego del pitazo final pasó de todo. La delegación del Albo acorralada, choques entre hinchas y la policía. Videos.

442

Hinchas de All Boys atacaron hoy a efectivos policiales al término del partido que el equipo de Floresta perdió con Atlanta por 3 a 2, por la Primera B Metropolitana, y 16 policías resultaron heridos durante los incidentes.

Además, como producto de los enfrentamientos que se extendieron durante varios minutos, la policía detuvo a tres sospechosos en las inmediaciones del estadio "Islas Malvinas".

Los graves enfrentamientos se produjeron en las inmediaciones del estadio del "albo", en el barrio porteño de Floresta, luego de que el equipo local cayera con Atlanta, algo que enardeció a los hinchas.

Con piedras, palos y todo elemento contundente que encontraron a su paso, los hinchas de All Boys hicieron retroceder a los efectivos policiales, quienes intentaron escapar a bordo de los patrulleros.

Sin embargo, varios de los patrulleros chocaron entre sí yendo marcha atrás, y a uno de ellos los hinchas más enardecidos lo rompieron a piedras y palazos.

El partido correspondió a la undécima fecha de la Primera B Metropolitana y en su momento fue suspendido por la realización en Buenos Aires de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Debido a los incidentes, el plantel de Atlanta permaneció una hora en el vestuario visitante del estadio y los dirigentes del "bohemio" debieron salir junto a los jugadores en el mismo ómnibus.

Lo que al parecer enardeció a los hinchas locales es que algunos dirigentes y jugadores de Atlanta, que estaban ubicados en la tribuna visitante, gritaron los goles del triunfo.

El plantel auriazul llegó al estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo, escoltado por la policía, y varios hinchas del "bohemio" recibieron a los jugadores y levantaron en andas al entrenador José "Pepe" Castro tras ganar el clásico barrial.

Con este triunfo Atlanta alcanzó la segunda posición detrás de Estudiantes de Caseros, con 31 puntos, dos menos que el líder.

CV y agencia NA

En esta Nota