Tanto Pablo Pérez como Ariel Holan son dos hombres con personalidades fuertes y declaraciones ante la prensa sin cassette y así como el fútbol los unirá en Independiente hace apenas unos meses los paraba en veredas opuestas.
El entrenador había cuestionado a Boca (ya campeón) por disputar la última fecha de la anterior Superliga con suplentes ante Huracán, rival directo del Rojo para clasificar a la Copa Libertadores 2019. El Xeneize se jugaba días más tarde el pasaje a octavos de final de la edición que lo tuvo como subcampeón ante Alianza Lima.
Lee también: Pablo Pérez le habló a Holan y a los anti-Boca
Al final, el Xeneize y el Globo empataron pero como Independiente perdió se quedó con las manos vacías y el reclamo de Holan fue en vano pero a Pablo Pérez ya le había quedado la espina y cuando tuvo la oportunidad, disparó con todo: "El que fue jugador de fútbol sabe que se sale a la cancha a ganar, nuestra sangre es así. Capaz que en otro deporte no sienten eso. No sé si básquet, hockey, lo que sea. Pensaron tanto en el otro que no terminaron ganando", declaraba post victoria ante Alianza Lima sin nombrar a Holan pero apuntando a su pasado fuera del fútbol.
Más allá de este cruce, no es la primera vez que Holan se fija en el futbolista surgido en Newell's y al anunciar su casi segura llegada en conferencia de prensa lo llenó de elogios y dejó la polémica atrás. "Es un futbolista de mucha técnica, de gran personalidad, de buen juego aéreo en las dos áreas y de mucha experiencia en batallas bravas". ¿Funcionará la relación trabajando juntos?
IP
Así quedó la tabla anual tras la victoria agónica de River ante Atlético Tucumán
¿Era roja para Arambarri? La fuerte polémica en Atlético Tucumán-River
Insólito: Luis Vázquez, ex jugador de Boca, erró un gol increíble abajo del arco en el triunfo del Birmingham
River se quedó con tres puntos agónicos bajo la lluvia ante Atlético Tucumán