En el regreso de Lionel Messi al once inicial después de su ausencia en Copa del Rey, el crack rosarino no falló a su cita con el gol para cerrar la octava victoria consecutiva de Barcelona con una exquisita definición por encima del arquero del Girona y marcar su 19º tanto en la presente temporada del campeonato español.
Messi continúa de esta manera su idilio con Jordi Alba al aprovechar un pase del lateral para quedar mano a mano ante Bono y picarle la pelota por encima para el 2-0 definitivo. El portugués Nelson Semedo había abierto el marcador en el primer tiempo.
Con esta victoria y sin mostrar un fútbol de alto vuelo, Barcelona mantiene el liderazgo con cinco puntos de ventaja con respecto al Atlético de Madrid, que el sábado ganó por el mismo marcador al Getafe.
IP
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi