River debutó en la Copa Libertadores y sacó un punto muy valioso ante Alianza Lima en su visita a Perú y sobre el final del partido se vio una escena no muy agradable con Enzo Pérez.
El mediocampista de River se retiró del campo de juego frotándose el pecho de la camiseta, donde está ubicado el escudo de la Copa Libertadores, justo de cara a la platea del Alianza Lima.
Lee también: River rescató un punto sobre la hora
Enzo miró a los hinchas y se tocó el parche del torneo que defiende River tras la épica final ganada a Boca en Madrid en un gesto provocador.
El jugador de River se mostró enérgico durante los noventa minutos e incluso tuvo algún cruce en el campo con el arquero Gallese, a quien acusó de hacer tiempo.
Lee también: "Inventaron el VAR para sacarnos de la Copa"
FH
Copa Argentina, el torneo que parece jugarse en otro país
River enfrenta a Independiente Rivadavia por un lugar en la final de Copa Argentina
Nicolás Russo, presidente de Lanús, explotó tras el ataque de los hinchas chilenos: "No había un policía"
Liga de Quito acaricia la final: sorprendió y goleó 3-0 a Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores