jueves 28 de marzo del 2024

Confirmaron el regreso de Zidane al Real Madrid

Distintos medios españoles dan por segura la salida de Santiago Solari y el retorno del técnico francés ganador de tres Champions League consecutivas.

442

El técnico francés Zinedine Zidane regresará este martes como entrenador del Real Madrid como sustituto del argentino Santiago Solari, que será cesado este lunes en la reunión de la Junta Directiva del club blanco, según adelantó el programa 'Jugones' de LaSexta y confirmaron a Europa Press fuentes de la entidad de Concha Espina.

De este modo, Zidane regresará al banco blanco que abandonó por voluntad propia el pasado mayo, después de lograr la decimotercera Liga de Campeones y antes del anuncio de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo.

Lee también: Los medios españoles lapidaron al Real Madrid

Santiago Solari, que llegó al Real Madrid en noviembre como relevo del exseleccionador nacional Julen Lopetegui, tenía contrato hasta 2021, pero la eliminación la semana pasada de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, y el prácticamente decir adiós a La Liga Santander, habría impulsado a la directiva blanca a rescindir su contrato.