jueves 28 de marzo del 2024

Qué dijo Gallardo sobre el polémico video de Alfaro

En la conferencia de prensa previa al partido con Independiente, al entrenador de River le preguntaron por la despenalización del aborto.

442

Luego de la polémica suscitada en torno al video de Gustavo Alfaro, en el que el entrenador de Boca se manifestaba en contra de la ley de la despenalización del aborto, Marcelo Gallardo fue consultado acerca de este tema.

A diferencia de su colega, el técnico de River evitó expresar lo que piensa al respecto.

Lee también: Alfaro desligó a Boca del video de la polémica

"Es un tema muy sensible y sé que una opinión mía puede generar o marcar fuerte alguna conmoción respecto a lo que diga", contestó Gallardo.

Lee también: El video de la polémica de Gustavo Alfaro

"Es un tema muy sensible en nuestra sociedad y prefiero no opinar al respecto", cerró, en la que fuera la última pregunta de la conferencia de prensa previa al partido del domingo, ante Independiente en el Monumental.

Por otra parte, el DT de River fue crítico con los arbitrajes del fútbol sudamericano: "Todos estamos permanentemente equivocándonos, pero uno espera que haya mejor capacitación para los árbitros, sobre todo en la competencia internacional, con todas las implementaciones que va a haber en instancias definitorias, como el VAR. Quiero creer que podrá decidir mejor, después me parece que hay errores humanos que a veces son a favor y otras en contra, hasta ahí quiero llegar".

AM