viernes 29 de marzo del 2024

Defensa y Justicia perdió y Racing acaricia el título

El equipo de Sebastián Beccacece cayó 2-0 con Patronato y quedó a cuatro puntos del líder. La Academia puede ser campeón la próxima fecha. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una vez más Defensa y Justicia salió a la cancha con la obligación de sumar de a tres para no perderle pisada a Racing pero esta vez no hubo tiempo para goles agónicos ni remontadas épicas y como señal del destino justo cuando se modificaron los horarios de los partidos y al Halcón le tocó jugar a las 11 de la mañana, el equipo de Sebastián Beccacece no estuvo despierto, no encontró el fútbol que lo llevó a ser animador de la Superliga y perdió 2-0 con Patronato en Paraná dejándole el título en bandeja a La Academia, que si vence la próxima fecha será campeón una jornada antes del final del torneo.

Con goles de Gabriel Carabajal, de penal, y Germán Berterame (ambos en el segundo tiempo), el conjunto de Mario Sciaqua dio la gran sorpresa y se quedó con una victoria clave en su lucha por mantener la categoría.

El Halcón llegaba a Paraná a cuatro puntos de Racing pero con la ilusión intacta de mantener la senda de triunfos para llegar al duelo de la última fecha en Avellaneda con chances matemáticas de dar el zarpazo. Sin embargo, el partido se jugó como propuso Patronato, que no le dejó jugar, y aprovechó dos errores para golpear en los momentos justos y se quedó con una victoria que por ahora vale tres puntos pero puede significar la permanencia.

Galería de imágenes