viernes 29 de marzo del 2024

Centurión descargó su bronca contra los medios

El volante de Racing insultó en Twitter a los canales y diarios que difundieron un video en el que se lo ve agarrarse a trompadas durante un partido de futsal.

442

Este martes, los principales medios del país difundieron un video en el que se observa a Ricardo Centurión envuelto en una pelea a las trompadas mientras disputaba un partido de baby fútbol en un club de barrio de Sarandí.

Horas más tarde de que se conociera la noticia de un nuevo "escándalo" del futbolista de Racing, el propio Centurión les contestó a esos medios a través de su cuenta de Twitter.

Puntualmente, les reclamó a los canales TyC Sports y Fox Sports y al diario Olé por haber hecho "puterío" de un asunto sin trascendencia. Y publicó a su vez un video de ese mismo partido en el que se observa cuando convierte un gol luego de una bicicleta de lujo.

Centurión entrena con la reserva de Racing. Son sus últimas semanas en el club de Avellaneda.

Lee también: Centurión, a las trompadas en un partido de futsal

Al término de esta temporada será dado a préstamo a un club del extranjero. Lo más probable es que su destino esté en Brasil. Atlético Paranaense, equipo que disputa la Copa Libertadores, se mostró interesado en él.

De concretarse su retorno al fútbol brasileño, el volante será rival de Boca y de River. Al Xeneize lo enfrentará en la fase de grupos de la Libertadores. Al equipo de Gallardo, en la final de la Recopa Sudamericana.

AM