jueves 28 de marzo del 2024

Los famosos festejaron el título de Racing

Actores, políticos, ex jugadores y entrenadores de la Academia expresaron su alegría en las redes sociales tras la consagración del equipo de Chacho Coudet.

442

Personalidades del ambiente artístico y político usaron esta domingo sus cuentas en las diferentes redes sociales como Twitter para celebrar la obtención de la Superliga por parte de Racing.

Entre los hinchas de "La Academia" más conocidos aparece la actriz y conductora Mirtha Legrand, quien en su cuenta de la red social del pajarito publicó una imagen que indica "Racing Club campeón 2019, único heptacampeón". Asimismo, agregó a esa foto la frase "¡@RacingClub campeón! ¡Qué felicidad! ¡Vamos Academia".

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta también usó Twitter para exteriorirzar su alegría por el título de Racing: "Somos campeones otra vez!!!! Vamos Lacadé".

Por su parte, el ex gobernador de San Juan y actual presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, aprovechó para celebrar la Superliga del elenco de Avellaneda y la victoria del actual mandatario sanjuanino, Sergio Uñac, en las elecciones PASO de esa provincia.

"Ha triunfado el frente Todos en San Juan, con casi el 60% de los votos. ¡Ganó la unidad! En Rawson, el distrito más poblado de San Juan, salió primero el Kirchnerismo, nuestro candidato! ¡Y Racing campeón carajo!", escribió en Twitter Gioja.

Ex jugadores y entrenadores de Racing también usaron sus redes para calebrar el título 18 en la historia del club.