viernes 29 de marzo del 2024

Un arquero de la MLS hizo el blooper del año

Sean Johnson se hizo un insólito gol en contra en el empate de New York City 3-3 contra Minnesota United. Directo al especial de Lavecchia de fin de año. Video.

442

El puesto de arquero puede ser muy ingrato en ciertas oportunidades porque los errores casi siempre se pagan con un gol en contra y en la era de las redes sociales todo se magnifica y toma mayor trascendencia que en épocas anteriores.

Sean Johnson es el arquero de New York City y en el empate en tres goles con Minnesota United tuvo un primer tiempo para el olvido. Además de no lograr atajar las que iban al arco e ir a buscarla tres veces adentro, una que se iba a fuera él solo se encargó de transformarla en gol.

Fue a los 32 minutos del primer tiempo cuando recibió un pase atrás de un compañero afuera de los tres palos como marcan los libros. Pero Johnson intentó controlar la pelota con la parte externa de su botín derecho y no hizo más que meterse un insólito gol en contra. Un blooper que ya se candidatea como uno de los mejores del año.

IP