viernes 19 de abril del 2024

Los hinchas de Huracán ovacionaron a Pitana

Antes del comienzo del partido con San Lorenzo, desde las tribunas del estadio Ducó bajaron aplausos y cánticos en favor del árbitro, que retribuyó con un saludo. Las imágenes.

442

El clásico de barrio entre Huracán y San Lorenzo por la Copa de la Superliga que se disputó en el estadio Tomás Ducó tuvo un momento curioso que no pasó desapercibido antes del pitazo inicial.

Los hinchas del Globo ovacionaron al árbitro Néstor Pitana cuando salió a recorrer el campo de juego. "Debe ser la primera vez que aplauden a un árbitro", comentaron en la transmisión del partido. El árbitro mundialista saludó a los hinchas y agradeció el buen trato.

Lee también: Los elogios de los árbitros argentinos a Pitana

La situación, atípica en el fútbol argentino, en el cual los árbitros reciben silbidos o insultos cada vez que pisan la cancha, llamó la atención de todos.

Lee también: San Lorenzo eliminó a Huracán en los penales

Durante el partido, Pitana le dio un discutido penal a Huracán en el final del partido que desperdició Lucas Barrios. Luego, en la definición desde los doce pasos tras el empate sin goles, San Lorenzo se impuso y pasó de ronda.

FH

En esta Nota