viernes 19 de abril del 2024

Messi y la parábola de Dios, el imperdible relato

En España se rinden a los pies de Leo, quien llegó a los 600 goles con el tanto de tiro libre ante el Liverpool. El comentario de un periodista tras la hazaña del argentino.

442

El golazo de Lionel Messi de tiro libre ante el Liverpool significó algo más que el 3-0 del Barcelona, que encamina su clasificación a la final de la Champions League. El argentino llegó a los 600 goles con su equipo y desató la locura de un relator español, que definió la ejecución como "la parábola de Dios".

"Pero esto qué es. No me lo puedo creer. Qué perfección, qué falta. Bendito pie izquierdo de Messi. ¿Cómo carajo le cuento al mundo yo lo que acabas de dibujar con ese compás que tienes por pierna izquierda?", comenzó a describir el periodista Luis Flaquer de Carrusel Deportivo.

Lee también: Messi llegó a los 600 goles con la camiseta del Barcelona

"La falta era muy lejana, pero le pegó Messi, con potencia, con precisión, con colocación. A la escuadra. Es que no es una falta, es que este lanzamiento es la parábola de Dios. Marcó el argentino, que vuele a poner al Camp Nou patas para arriba. Messi es leyenda, Messi es eterno. Hemos cantado ya 600 goles del 10", completó envuelto en euforia.

El relato completo:

FH