A Alianza Lima le costó mucho convertir goles en esta Copa Libertadores y los números hablan por sí solos, sumó uno solo punto en seis partidos, terminó último en el Grupo A y sin chances de disputar copas internacionales el resto del año.
Ya eliminado, recibía a Palestino de Chile en el último partido de la zona de grupos y para cortar con la mala racha sin marcar contó con la inestimable ayuda de Ignacio González. El arquero del conjunto trasandino atajó un fuerte remate del argentino Tomás Costa y se desentendió de la jugada pero la pelota se elevó y nunca salió por arriba del travesaño como él había imaginado y cuando reaccionó ya era demasiado tarde.
Por suerte para él, sus compañeros dieron vuelta el resultado, Palestino ganó 2-1 en Perú, se clasificó a la Copa Sudamericana y todo quedó en un blooper que seguramente tendrá un lugar destacado en los resúmenes de fin de año.
IP
Qué otras finales jugará Estudiantes por ganar el Trofeo de Campeones
Lucas Alario fue el protagonista de una tarde soñada: dio vuelta el resultado y sacó a Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones 2025
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala