jueves 18 de abril del 2024

Se confió y le hicieron el gol más tonto de la Libertadores

El arquero de Palestino protagonizó un insólito blooper y la fue a buscar adentro. Por suerte para él, su equipo igual le ganó a Alianza Lima. Video.

442

A Alianza Lima le costó mucho convertir goles en esta Copa Libertadores y los números hablan por sí solos, sumó uno solo punto en seis partidos, terminó último en el Grupo A y sin chances de disputar copas internacionales el resto del año.

Ya eliminado, recibía a Palestino de Chile en el último partido de la zona de grupos y para cortar con la mala racha sin marcar contó con la inestimable ayuda de Ignacio González. El arquero del conjunto trasandino atajó un fuerte remate del argentino Tomás Costa y se desentendió de la jugada pero la pelota se elevó y nunca salió por arriba del travesaño como él había imaginado y cuando reaccionó ya era demasiado tarde.

Por suerte para él, sus compañeros dieron vuelta el resultado, Palestino ganó 2-1 en Perú, se clasificó a la Copa Sudamericana y todo quedó en un blooper que seguramente tendrá un lugar destacado en los resúmenes de fin de año.

IP